lunes, 29 de julio de 2013

Hace poco Miss Slower nos invitó a visitar Sofros para probar una de sus mesas de degustación, en concreto, un Five o`clock , al más puro estilo british, pero con los encantos de Galicia y de un lugar libre de estrés. Buena comida, tranquilidad, ambiente, detalles y la mejor anfitriona ¿qué más se puede pedir para relajarse?

La primera premisa al llegar a Sofros es olvidarse del reloj y del teléfono, y por supuesto de Internet y los whats`apps. Ya sé que es difícil, pero allí está todo preparado para ello y con la ayuda de la estupenda anfitriona Miss Slower, resulta todo más fácil y cuando te das cuenta, han pasado las horas.

El primer secreto para ir alejando el estrés es sumergirse en visitar con calma y disfrutando, el jardín de los cinco sentidos. Oír el agua relaja un montón además. 


Piscina inspirada en playa, ¿a qué dan ganas de lanzarse?
La pamela, elemento imprescindible para una tea party auténtica.
En esta ocasión, en lugar de jugar al cricket ¿qué tal a la llave?

Continuamos paseando por los diferentes rincones de Sofros.
Miss Slower
Vistas al jardín desde el balcón de la sala de reuniones para empresas.
Mientras dejamos reposar el té en el agua caliente, tomamos una copa de cava.


La mesa tiene todos los detalles
Empezamos degustando los riquísimos sándwiches y rolllitos de jamón york.
Scones calentitos, riquísimos con mermeladas.
Brochetas de fresas con boquerones

No faltó de nada, el típico pastel de carne y si aún no era suficiente, un surtido de tartas y postres para chuparte los dedos.

Miss Slower nos habló de gastrosofía o de los secretos de una tea party británica, nos enseñó la casa slow (para cuatro personas) y visitamos también el Mind Spa, el primero de Europa. Porque la mente también necesita ir al spa, ideal para reducir el estrés, mejorar la depresión o  relajarse, y además en manos de una profesional de la psicología, que sí que puede asegurar en Sofros ofrecen olvidarse del estrés. Ya estoy deseando repetir y acercarme a Camos (Nigrán, en la provincia de Pontevedra).





4 comentarios:

  1. !Menuda calidad paisajística,menudos interiores insertados en la Naturaleza, llenos de elegancia ,buen gusto , finísimos alimentos ,inmobilario artístico,ambiental, bebidas fina,infusiones!.....!Una pasada!
    Apertas moi agarimosas,mucha suerte,que sea perenne

    ResponderEliminar
  2. La verdad que Sofros es un sitio para disfrutar, dejarse envolver por el relax y desde luego comer bien ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Pedazo de paraíso Sabela! Qué envidia nos has dado con este ceremonial de té tan relajante. A nuestra comunidad midíadía les encanta el té, de hecho, es uno de los productos más comentados cuando hablamos de él o publicamos artículos en nuestro blog.
    ¡Feliz díadía!

    ResponderEliminar
  4. Feliz díaadía, lo sé, que os sigo, soy una apasionada del té, de la buena comida y de los buenos consejos que dais. Así que a todos los que nos visitan los invito a pasar por el blog y la comunidad de la que habla Marta, sin ninguna duda. Ya me contaréis qué os parece.

    ResponderEliminar

 
Toggle Footer