jueves, 17 de octubre de 2013

Se acerca Barro de Tapas así que no podíamos esperar a que llegue nos fuimos a dar un paseo al parque de Barosa en Barro y tras el bonito paseo y pequeña mojadura darnos un lindo homenaje gastronómico en el restaurante del mismo nombre, ubicado en un antiguo molino.



Desde Pontevedra, coges dirección Santiago por la carretera y menos de media hora ya viene la indicación a mano derecha. A pocos metros, encontrarás un párking donde dejar el coche. Desde allí sale un camino peatonal que te llevará al camino de subida al lado del río y entre los molinos. Es un ascenso de menos de 400 metros.





Al llegar arriba, si continúas un poco de frente, te encontrarás con otro puente. Sigue la ruta por esta misma orilla y al llegar al panel indicantivo regresas por la otra orilla hasta el restaurante.





Y tras sudar un poquito llegó el momento esperado. Una caña en la terraza mientras hacíamos un poco de hambre.


Para empezar variado de croquetas y empanadas caseras. De segundo secreto ibérico y de postre, bombas de chocolate, mousse y el plato estrella: torrada. El precio medio, incluyendo botellas de vino es de 30 euros por cabeza. Nos fuimos satisfechos con ganas de volver al a ruta Barro de Tapas a finales de mes.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer