martes, 11 de agosto de 2015

En Domaio, Moaña (Pontevedra), nos encontramos la Poza da Moura. Un lugar precioso para visitar en época de lluvias ya que la cascada estará en pleno esplendor y para disfrutar en verano de un baño refrescante en un entorno natural con vistas a la ría de Vigo.


El lugar no está señalizado y el antiguo sendero que subía por un camino de molinos pegado al regato do Miño ahora está cortado por la Vía Rápida. Aún así, el sitio sigue teniendo su encanto. 

Vistas del Puente de Rande en el ascenso hacia la Poza.
Os recomiendo igualmente iniciar el camino desde abajo, unos quince minutos. Si venís por la carretera de Rande a Cangas (PO-551), subid por el camino indicado hacia el CEIP Domaio y seguid subiendo lo más pegados que podáis al regato hasta las casas más altas. 


Desde allí, sube una pista que os llevará a un viaducto que cruza sobre la Vía Rápida, donde un poco más arriba, a mano derecha, podréis ver los molinos que os llevarán hasta la poza, dejando a vuestra izquierda una urbanización. 


Y por fin, el merecido premio, poder daros un baño disfrutando de las vistas sobre la Ría de Vigo, un jacuzzi natural donde podréis hacer pie en partes de la poza.


Ruta a pie.

2 comentarios:

  1. Hola Sabela, me alegra conocer tu blog y ver estas bellísimas fotos. No conozco este lugar y ya tengo ganas de visitarlo, es precioso, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia, me alegro. Si vas por allí ya me contarás, un abrazo

      Eliminar

 
Toggle Footer