jueves, 1 de agosto de 2013

El pasado fin de semana cenamos en Allariz en el restaurante-tapería Muíño Acea da Costa. Un molino restaurado con mucho gusto junto al río. Para empezar pedimos unas empanadas variadas para compartir (bacalao, zorza y setas con gambas) y pastel de verduras.




Como plato fuerte tomamos solimillo en "mollo de piñón" que estaba tan bueno que no pudimos evitar mojar en la salsa hasta no dejar nada.


De postres, tarta de almendra y pudin de castañas con maracuyá y miel. Los dos estaban muy buenos, pero me quedo con el pudin sin duda.

Tarta real de Allariz

Pelouro de castañas ó Armagnac
La atención fue excelente, el entorno espectacular, al igual que la comida. De precio, el plato fuerte 17 y los postres 4 euros para que os sirva de referencia. En la carta de vinos, podéis encontrar vinos desde 12 euros.

2 comentarios:

  1. El lugar es maravilloso,el entorno natural también ;si, la atención exquisita,en coherencia con los manjares y el entorno.La villa de Allariz todo un ejemplo de armoniosidad artística y paisajística.
    La restauración del Molino para convertirse en restaurante toda una lección de buen gusto y armonía estética.
    Cenar con esa cuidada selección de manjares para el buen comer, rodeado de tanta calidad natural es para pensar que uno está soñando.
    Apertas agarimosas....ahh y un beso a la "sabia Sabela Bernárdez" por sus bellos posts.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias buen Soto, otro beso y que te voy a contar que no sepas ;)

      Eliminar

 
Toggle Footer