miércoles, 20 de noviembre de 2013

El cerne de Galicia aúna este fin de semana cerveza y gastronomía 

Melide es famoso por servir de acogida a los peregrinos en Camino primitivo de Santiago así como villa dulce por sus deliciosos melindres, por no hablar de su famoso pulpo. Si este fin de semana te acercas por allí podrás asistir a la fiesta de la cerveza artesana y como complemento, el sábado 23 de noviembre tendrá lugar el IV Outono de Tapas de Melide donde probar recetas a base de castañas y setas. Podéis consultar los locales participantes aquí.

Puedes disfrutar de Melidefest el 23 y 24 de 12:00 a 00:00 en el Cantón de San Roque y si el tiempo no acompaña, en el Pazo de Congresos de Melide.

También habrá una exposición de la artista Innia Vilar realizadas como no, con cerveza en su técnica. La nota musical a Melidefest la pondrá Estoupacaldeiros. Y porque la artesanía no está reñida con la tecnología, habrá wifi para que no desocnectes del whatsapp y compartas con tus amigos las mejores fotos del momento.

Para beber con el estómago lleno, además de la ruta de tapas, Distribuciones O Carrizo te abrirá el apetito con salteado de setas a 2,50 euros la unidad y hamburguesa de ternera de raza cachena a 4 euros la unidad. 


Las productoras gallegas de cervezas artesanas participantes en Melidefest son Dama Alaricana, Keltius, Menduiña, Peregrina, Saramagal, De Lago, Ancora.

Permaneced atentos a nuestras redes sociales TwitterFacebook o Instagram y os iremos dando todos los detalles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer