lunes, 21 de octubre de 2013

Cerca de 30 bloggers gastronómicos acudieron el pasado sábado 19 de octubre al III Xuntanza de bloggers de Galicia en el Castillo de Maceda. No obstante, aún quedaron bastantes más que por compromisos no pudieron acudir. Sólo el grupo que nos estuvimos organizando para quedar, éramos más de 60.  Sin duda, más de 60 es una cifra más que significativa del interés que hay en la comunidad por la gastronomía.

Así, encontramos bloggers de recetas, de respostería, de setas, de reseñas de restaurantes, de turismo gastronómíco... Ya sabíamos que para comer, Galicia, pero está claro que en cuanto al mundo blogger hay mucho nivel en esta tierra.


De izquierda a derecha, y de arriba a abajo: Luis de La buena pitanza; Juan Carlos y acompañante de Gastronomía en verso; Sabela de este blog; Teresa de El Mundo de Miss Slower; Alberto de Máis grelos; Loli de O Garfelo; Conchi de Cocinando con setas; Berta de El sabor de lo dulce; Begoña de Violetas en mi cocina; José Luis de As pequenas viaxes; Víctor de O bandullo; María Tesouro; Vicky de Taller de azúcar; Jose de Cocina y Kuchnia; Rubén de Ni mata ni engorda; Emilia y acompañante de Cousas de Emilia; Jose de Galletas para Matilde; Manuel de Cervexeando; Chus de Nenalinda; María José de Laurel y Canela con una amiga y futura bloguera; Mayte del Fogón del Atlántico;  Mercedes de la Aprendiz de chef; Teresa y acompañante de Un momento dulce; Marta de Travi en la Cocina; Sandra de Galletas para Matilde; María José de Cocinando para ellos; Laura de La cocina de mezquita; Viví de O carón da lareira; y Majes y acompañante de Asómate a mi cocina.

La organización estuvo fenomenal y comimos de maravilla, en breve os iremos contando los detalles, mientras, solo decir que fue un placer compartir jornada con todos estos comensales. Podéis seguir otros encuentros blogger en Tapas&Blogs.

14 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo Sabela, fue un día maravillo con una organización PERFECTA, en entorno con mucha magia y con un grupo humano de gran categoría...¡INOLVIDABLE!
    Un bico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Milia, Chus y Viví, ya tengo ganas de repetir. Espero veros pronto

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo fue un placer disfrutar de un dia tan maravilloso con tod@s vosotr@s .
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  3. que razon tienes, un dia fantastico!! bicos

    ResponderEliminar
  4. Pues que bien, yo nunca me entero de nada, mira que tengo blog y vivo en galicia... soy un desastre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya Mar, pues escríbeme un privado en Facebook para que me quede tu cuenta y te aviso cuando haya algo. www.facebook.com/cogelacomidaycorre

      Eliminar
  5. Disfrutamos de una jornada estupenda. Aunque sabe a poco, se pasa muy rápido. Encantada de conocerte.

    Bicos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!! Aquí otra bloguera gallega más que viene siguiendo el rastro de la xuntanza y que gracias a esas crónicas está descubriendo blogs paisanos muy interesantes...¡qué bien!!!
    Aprovecho para decirte que llevo todo el mes celebrando, con un sorteo, que mi blog cumple un año y mañana termina el plazo para participar; quizás te apetezca pasarte...

    Un abrazo,
    Marta ("Sweet & Home la Vida es Dulce")

    ResponderEliminar
  7. Me he quedado con ganas de saber más, jajaja. Es broma
    Besos,

    ResponderEliminar
  8. Esa es la idea, en el siguiente post, más detalles jijiji

    ResponderEliminar
  9. Un día estupendo para recordar Sabela. Besos.

    ResponderEliminar

 
Toggle Footer