lunes, 27 de julio de 2015

Cangas de O Morrazo, en Pontevedra, cuenta con cerca de 40 playas entre las que destaca el arenal de Barra, no solo por ser conocida entre los nudistas, sino también por su impresionante dunar que fuera de la temporada estival, o un día de verano un poco malo, nos deja imágenes como las siguientes.





Si nos ponemos mirando hacia el mar, ve hacia la derecha, y al acabar la playa, bordeando el mar, parte una ruta hacia Cabo Home.

Preciosa vista de Barra desde el sendero hacia los faros.
En el sendero tendrás una hermosa vista de la costa, de las Islas Cíes y panorámicas de los faros.

Antes de llegar a la playa de Melide, podrás visitar el primer faro (Punta Subrido), y con suerte observar algún arroaz, dependiendo de la época. Cruza la playa para visitar los dos últimos faros.

Playa de Melide, desde donde pareces tocar las Islas Cíes.

Al terminar la playa, a mano izquierda tienes el faro de Punta Robaleira y a mano derecha el de Cabo Home. Desde allí puedes ver la Costa da Vela y continuar si así lo deseas la ruta hasta el mirador de la caracola en Donón. Sino, solo dese Barra hasta aquí, son unos 20 minutos de paseo sin dificultad.


Justo a mano derecha del faro de Cabo Home, por la parte de atrás de la cala, podéis ver el lugar de la imagen de abajo.







0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer