domingo, 22 de marzo de 2015

Nada mejor que uno de nuestros platos más queridos, el cocido, para dar a conocer Galicia. En la segunda edición del Día Internacional del Cocido, el pasado 21 de marzo, #cocidoday volvió a ser trending topic como en la primera edición, obteniendo una repercusión mayor, no sólo en la península sino también a nivel internacional, el triple del año pasado. 30 restaurantes oficiales y numerosos locales simpatizantes participaron en decenas de ciudades. 

En esta ocasión, lo celebré en A Taberna Zentola, en Pontevedra, en compañía de Roberto P. Marijuán de Suma Importancia, Silvia Crespo de Bien Bonito, Jorge y María de O Viaxadoiro y Yolanda Valcárcel de A Tenda da Gata.

Foto de familia.
Todos los domingos puedes disfrutar de un cocido como este en A Taberna Zentola.


Caldito para empezar
No es fácil encontrar un cocido con butelo. 
Y no olvides dejar un hueco para el postre: cañitas de crema
No paraban de traer bandejas, pero finalmente, pudimos dar buena cuenta.
Quisiera agradecer al personal de A Zentola, la atención que nos prestaron y felicitar a los organizadores del evento. No hay mejor manera de despedir el invierno que disfrutando de un buen cocido en buena compañía.  Comimos con calma, disfrutando de la comida y la charla. Decidimos trasladarnos a A Tenda da Gata para seguir charlando, donde Yolanda fue una anfitriona estupenda.

Allí ideamos un vídeo sobre el cocido, pero tras numerosas tomas, nos dimos cuenta de que está claro que la actuación no es lo nuestro. Así que, optamos por subir la versión más divertida. Esperemos que os riáis tanto como nosotros.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer